Enlaces patrocinados

Guerra-Combate

Mostrando del 1 hasta 10 de 86 juegos en esta categoría.

Invasion Total

Gana muchos puntos eliminando a tus enemigos en este divertido jugo en el cual tenes que evitar que el coronel malvado quiera apoderarse de las naves y asi conquistar el mundo destituyendo al rey y asi convertirse el en el mas poderoso.
Añadido el: 29/01/2013

Mario Espacial

Ayuda al aventurero Mario Bros a eliminar a sus enemigos espaciales que tratan de todas formas de matarlo. Tu tienes que ser mas ràpido que ellos con tu arma y asi Mario saldra victorioso. Usa el mouse para disparar y las flechas de direcciòn para moverte.
Añadido el: 10/01/2013

Papel Volador 3

Un papel nuevamente desata una batalla la tercera para ser mas exacto de éste apasionante combate en el aire bajo gráficos coloridos, intenta esquivar las balas enemigas y acabar con ellos porque no te perdonarán.
Añadido el: 11/12/2012

Nazis Atacan

Los nazis atacan por aire, rápidamente te hacen despegar de la base aérea y los debes enfrentar, tu avión dispara por defecto y solo tienes que prestar atención en esquivar las balas enemigas y apuntar bien.
Añadido el: 08/11/2012

Paciencia y Balas

No te amilanes porque estés arriba de un helicóptero, estás bien armado por lo que debes empezar a bajar enemigos ya. Suma puntos para mejorar tu alado, ésta guerra se gana con paciencia.
Añadido el: 19/07/2012

Dragón Metal

Una locura de combate y guerra ya que se mezclan lo medieval con lo moderno en cuanto a los aviones utilizados. Esquivar las lanzas y los alados enemigos es tu tarea además de dispararle a todo lo que veas.
Añadido el: 10/07/2012

Cerdo Suicida

Nacidos para suicidarse en vuelo y destruir todo lo que al alcance esté, es que son cerdos kamikaze egresados de la escuela encubierto kamikaze en Japón. Dales una mano para sembrar el terror en ese batallón enemigo.
Añadido el: 05/07/2012

Isla Garrobo

Despega el viejo avión del ejército americano desde la base, sobrevuela la isla, dispara a los objetivos y trata de regresar intacto tu y la nave. Utiliza las flechas para volar y mouse para disparar.
Añadido el: 12/06/2012

Atacante Solo

La isla está sitiada, cercada y repleta de enemigos por aire, mar y tierra. Te toca pasar por ahí para tener un panorama para tus tropas de lo que se encontrarán al atacar. Dispara, esquiva y cumple la misión.
Añadido el: 05/06/2012

Vuelo Dino

Cada batalla es un día en el que despegas de la base y no sabes si vuelves, muchos mas si se trata de una emboscada donde no hay un tan solo avión aliado al lado tuyo, todo es enemigos...Flechas y barra para volar.
Añadido el: 21/05/2012

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados