Enlaces patrocinados

Helicópteros

Mostrando del 1 hasta 10 de 55 juegos en esta categoría.

Rebelde Jorge

Eres el último rebelde que queda en éste recóndito planeta, los demás humanos han sido eliminados para poder saquear tranquilos las riquezas que posee como plomo y plata. Resiste y elimina las naves enemigas cuanto puedas.
Añadido el: 13/12/2012

Emboscada Riad

Una emboscada donde te van a disparar a mansalva, tu debes disparar también al mismo tiempo que recoges los paracaídas con ayuda para tener mas municiones y mejores. Trata de que ésto no dure mucho. La ayuda demorará en llegar.
Añadido el: 21/09/2012

Cobra Repeler

Te toca destruir la invasión de robots tipo Cobra de un planeta alejado, el helicóptero tuyo está dotado del mejor armamento, el mas letal y preciso. Usa el mouse para moverte y disparar, vuelve a casa sano!
Añadido el: 02/08/2012

Cerdo Kamikaze

Debido a una fiebre porcina muchos cerdos que creen que no tienen nada que perder se han alistado en el ejército para hacer de Kamikazes contra los vehículos enemigos de la armada contrincante.
Añadido el: 03/07/2012

Vuelo Hanna 2

La segunda versión vuelve con mas espacios reducidos y complicados para moverte con el helicóptero Hanna, maniobrar bien con las teclas es fundamental para sobrevivir a todos los niveles que te esperan, mucha suerte piloto.
Añadido el: 14/06/2012

Vuelo Inesperado

Tus superiores deciden atacar por aire ya que el enemigo los espera por tierra y quiere dar un golpe de sorpresa. Tu estás al mano del helicóptero encargado de destruir tanques y demás formas enemigas.
Añadido el: 08/05/2012

Batería Letal

Eres el mejor francotirador de batería anti-aérea de la armada. Te tocará derribar helicópteros enemigos que se acercan a tu posición siendo lo mas certero posible. De ti depende la suerte de todo un ejército.
Añadido el: 18/04/2012

Elegida Misión

El elegido si, el destinado a destruir tropas, aviones y vehículos de los enemigos con toda la gente dentro que puedas. Maneja tu helicóptero que está cargado con misiles y balas de largo poder.
Añadido el: 27/03/2012

Caos Detonante

Un extraño helicóptero cargado de bombas y que no puede ser detectado por los radares del departamento de defensa de los Estados Unidos se instala bajo los cielos del país a sembrar el pánico. Evitar que los explosivos destruyan las casa es tu misión.
Añadido el: 12/03/2012

Rescate Aldeano

El helicóptero llega a la aldea especialmente a rescatar gente local y soldados heridos. Completa las 15 misiones de buena forma, se rescata haciendo click sobre la gente. Lee las instrucciones para usar el menú de abajo.
Añadido el: 22/02/2012

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados