Enlaces patrocinados

Juegos de Motores

Mostrando del 1 hasta 10 de 13 juegos en esta categoría.

Hulk Enojado

Estás en la piel verde de Hulk hoy, toma el palo e intenta bajarte a todos los helicópteros, autos y demás vehículos con motor que quieren detenerte. Recoge el oro que caen de ellos y destruye el pueblo de los malos.
Añadido el: 18/05/2012

Yate Caro

Si querías responsabilidades pues aquí te va una con mayúscula. Trabajar estacionando costosos yates en el pequeño puerto de esas ciudad donde solo gente de dinero vive. Un error te puede costar mas que el trabajo, a cambio hay buena paga.
Añadido el: 17/05/2012

Tren Thomas

Maneja un tren como se debe, transporta la pintura necesaria para terminar la estación y así las locomotoras y vagones queden bajo techo y bien resguardados de las inclemencias del tiempo. Utiliza el mouse para controlar.
Añadido el: 25/04/2012

Estiba de Fábrica

Utiliza una máquina estibadora para llevar las cajas hasta el lugar indicado sin perder mucho tiempo. Te pagan por día y producción así que ponte manos a la obra ya! Usa las flechas para conducir
Añadido el: 18/11/2011

Gran Pesca

Pesca industrial es lo que haces y de lo que vives, lleva a tu embarcación hasta el lugar y lanza el anzuelo para atrapar peces gordos y volver a casa con una buena mercadería.
Añadido el: 10/11/2011

Mundial de Botes

Compite en lago para conquistar el premio mundial, maneja para pasar entre los pilares dispuestos por todos lados y recoge items que aumenten el puntaje. Usa las flechas para manejar.
Añadido el: 09/11/2011

Aruba Lanchas

Tres circuitos de lanchas para competir en el certamen de eliminación en Aruba. Maneja tu motora con las flechas, dobla en cada curva marcada para no perder tiempo ni tu posición.
Añadido el: 08/11/2011

Copa Río Hudson

Competencia anual de motores de lancha que reúne a los mejores pilotos de Estados Unidos. Ésto se realiza en el Río Hudson y mucho publico asistirá. Corre con cuidado y velocidad a la vez y trata de quedarte con el premio.
Añadido el: 19/10/2011

Crucero Quieto

Anclar el crucero en aguas complicadas y puertos muy transitados entre otros el de Sudáfrica no es nada fácil. Demuestra que eres uno de los mejores capitanes que hay hoy en día.
Añadido el: 11/10/2011

Bote Nuevo

Te das el gustazo y la necesidad a la vez de comprarte una lancha viviendo en Venecia, es que además de un lujo por lo cara que es también es necesaria para ir por la ciudad de las góndolas.
Añadido el: 11/10/2011

Páginas: 1 · 2 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados