Enlaces patrocinados

Naves

Mostrando del 1 hasta 10 de 144 juegos en esta categoría.

Salva al Astronauta

Hoy tienes una misiòn muy importante que cumplir, salvar a toda costa a los valientes astronautas que estan trabajando en el espacio. Usa el mouse para colocar los elementos que los ayudaran a defenderse de los ataques extraterrestres. Apurate y que te diviertas muchisimo.
Añadido el: 24/01/2013

El Piloto Mario

Ayuda a Mario a eliminar definitivamente a sus enemigos desde su super avion disparando de la forma mas precisa para lograrlo. Tambien debes recoger bonos que aparecen en el camino. Usa las flechas de direcciòn y las Z y X para jugar.
Añadido el: 15/01/2013

Tráfico XXX

Manejas el tráfico, eres policía de transito pero en el siglo XX, eso quiere decir que no son carros si no que aviones bi motor que son usados por los habitantes de ese planeta lejano para moverse. Ratón para jugar.
Añadido el: 03/01/2013

Nave Pescado

Las naves esqueleto de pescado te atacan y debes eliminarlas no solo por cuidar tu integridad si no porque también poseen dinero que debes quedarte. Con el mouse diriges la nave y disparas, el arma poderosa con la barra se activa.
Añadido el: 18/12/2012

Corredor XXV

Te metes por una equivocación en el GPS en un corredor espacial plagado de enemigos, se viven tiempos difíciles, violentos en el siglo XXV y entrar a una zona sin permiso trae como consecuencia lo que a continuación viviremos.
Añadido el: 06/12/2012

Llamas Aéreas

Estamos en una batalla aérea moderna y en desigualdad de condiciones es cierto pero tu nave posee un recurso muy bueno y sorprendente que es un lanzallamas. Utiliza ese y el de las balas y derrota a los enemigos.
Añadido el: 04/12/2012

Policía Lunar

Eres un policía espacial, tu trabajo consiste en perseguir por el espacio a los delincuentes y piratas lunares y dispararles, cuidado con los aviones civiles, ellos no tienen nada que ver en ésto.
Añadido el: 22/11/2012

23 Planetas

Son veintitrés planetas a conquistar pero tus superiores también te han encomendado que en la ruta recojas todas las cajas de dinero que están flotando en el espacio, de nada servirá llegar al lugar sin haber tomado todas las cajas a tu paso.
Añadido el: 20/11/2012

Láser Plutón

Muchos familiares te han dicho que no vayas, que no es tu guerra; pero eres un mercenario espacial y a donde te soliciten vas y cobras muy buen dinero por ello y mucho mas por trabajo cumplido. Dispara con el mouse.
Añadido el: 15/11/2012

Oro Espacial

Miles de naves te atacan pero tranquilo que no están muy bien armadas, lo que si llevan cada una son monedas de oro y si las eliminas te las puedes quedar y llevar luego para tu planeta. Muévete con el ratón y lanza bombas con la barra.
Añadido el: 02/10/2012

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados