Enlaces patrocinados

Otros

Mostrando del 1 hasta 10 de 42 juegos en esta categoría.

Bombas a Paris

Esta es una misiòn muy riesgosa ya que hay que lanzar bombas a objetivos determinados y tratar de causar la mayor destrucciòn posible, en este caso en Paris, un ciudad que se esta reconstruyendo y quiere volver a construir nuevos monumentos. Usa el mouse para disparar.
Añadido el: 05/02/2013

Volando Alto

En este divertido juego tenes que ser muy habilidoso para poder sortear las plataformas y asi ir superando los diferentes niveles en el. Usa las flechas de direcciòn del teclado para moverte y tambien usar la espada cuando se necesite.
Añadido el: 22/01/2013

Fuego de Dragon

Usa las flechas de direcciòn del teclado y el mouse para mover al simpatico guerrero que debe evitar a toda costa las llamas que lo quieren destruir. Mucha suerte y que te diviertas muchisimo.
Añadido el: 17/01/2013

Hangar 25

Éste aeropuerto internacional aterriza a diario 45 vuelos, esperar a que se te indique que puedes ir a tu hangar sin chocar contra nada ni nadie será un trabajo muy complicado. Usa las flechas para maniobrar.
Añadido el: 29/11/2012

Lumbre Alada

Eres una bacteria buena y con alas, debes moverte y volar por un laberinto poco iluminado, a tu paso podrás alumbrar un radio no muy grande por lo que la precaución y la paciencia deben reinar en ti para salir con vida de cada nivel.
Añadido el: 06/11/2012

Avioneta Roja

Sube muy alto, tan alto como puedas, marca tu altura y luego vuelve a intentarlo para batir tu propio record, los tanques de combustible te darán mas vida en la prueba así que concéntrate. Usa el mouse para jugar.
Añadido el: 01/11/2012

Al Despegar

Como al mejor estilo de un piloto de automovilismo deberás esquivar en éstos diez aeropuertos diferentes obstáculos que habrá en pista, recoger salvavidas y monedas para lograr despegar. Difícil empleo el de piloto no es cierto?
Añadido el: 09/10/2012

Chicago Lugar

Estacionar los aviones de pasajeros una vez que aterrizan en uno de los dos aeropuertos que hay en la ciudad de Chicago demanda mucha atención y concentración. Intenta no fallar y nadie saldrá herido
Añadido el: 29/05/2012

Vuelo en un Delta

Un viaje en ala delta y para ello nos vamos hasta los puntos mas alto del Gran Cañón del Colorado. Toma carrera para lanzarte y luego planea para recoger los items que te den buenas bonificaciones.
Añadido el: 05/03/2012

Vuelo y Cristal

No permitas que las torres de cristal crezcan porque de esa forma pasará lo peor, todo avión que pase por esa ruta aérea caerá por chocar contra éstas cosas. Utiliza el mouse para golpear el martillo contra las torres.
Añadido el: 30/01/2012

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados