Enlaces patrocinados

Simuladores

Mostrando del 1 hasta 10 de 33 juegos en esta categoría.

Aros Victoriosos

Aros en el cielo a superar, es el primer certamen de aviones antiguos en el que participas, el peligro estará hasta que toques tierra así que mucha concentración y completa cada etapa en buena forma.
Añadido el: 30/10/2012

Pista Dos

Simulador de aterrizaje de aviones pequeños en un aeropuerto de iguales dimensiones. Usa el mouse para que puedas señalar a donde bajar ya que hay dos pistas y además en donde guardarse hasta el próximo vuelo.
Añadido el: 17/07/2012

Remolcador Top

Si querías un trabajo pesado y de muchísima responsabilidad para demostrarle a tu familia y para demostrarte a ti pues aquí quédate. Remolcador de aviones de pasajeros y con un pequeño camión gancho.
Añadido el: 31/05/2012

Ruta Simulada

No es el aeropuerto de mas tránsito de la ciudad y hace un mes ha sido destinado a vuelos internos. Hoy estás al mando y gerencia de la torre de control y bajar de buena forma a los pasajeros de cada vuelo es tu gran deber.
Añadido el: 20/04/2012

Volcán Islandia

Vuelas el avión de pasajeros por una zona muy complicada, se trata de un lugar en Islandia con volcanes activos. Esquivar el humo todo lo que puedas para no aterrizar de emergencia es crucial.
Añadido el: 30/03/2012

Proyecto Rocket 2

Especial simulador de lanzamiento de cohete en su segunda versión. Con el mouse seleccionas Start para decidir cuando despegar y con las flechas manejas en el aire. Recoge las monedas de oro en el cielo.
Añadido el: 17/03/2012

Aeropuerto 4

Trafico aéreo en su mayor hora, mucha gente llega del fin de semana largo por lo que tienes que estar atento a todo avión. Lee las instrucciones y da ordenes para aterrizar y despegar entre otras cosas.
Añadido el: 01/02/2012

Certamen Bahía

Ya se transmiten por televisión, son las competencias de aviones y pruebas sobre las diferentes bahías de Estados Unidos entre ellas la de San Diego. Usa el mouse para volar y maniobrar
Añadido el: 13/01/2012

Vuelo TU-46

Una serie de aviones ya un poco viejos de una compañía entran a mantenimiento, por eso tienes que trasladarlos desde el aeropuerto hasta una pista cercana donde está el taller que reparará al TU-46. Lee las instrucciones de uso antes.
Añadido el: 20/12/2011

Acróbata Fino

En la teoría suena fácil decir que tienes quince desafíos para realizar todas las acrobacias dispuestas en el aire que puedas, pero verás una vez que pongas en marcha los motores que corres peligro.
Añadido el: 28/11/2011

Páginas: 1 · 2 · 3 · 4 · Siguientes · »
Enlaces patrocinados